Recuerde que los CFD son un producto apalancado que puede resultar en la pérdida íntegra de su capital. Es posible que negociar con CFD no sea adecuado para usted. Por favor, asegúrese de que entiende perfectamente los riesgos que conlleva. Por favor considere nuestra declaración de Advertencia de Riesgos y nuestro Acuerdo de Usuario antes de utilizar nuestros servicios.

Protección del dinero del cliente

Sus fondos serán retenidos en cuentas bancarias separadas para dinero de clientes.

Sin comisiones

Diferenciales bajos para posiciones de apertura/cierre.

Apalancamiento hasta 300

Negocie con más de 50 pares de Fórex con apalancamiento hasta 300.

Demostración gratuita

Inicie una cuenta de demostración gratis con cuotas en tiempo real.

Plataforma sencilla pero potente

Funciones de negociación avanzadas e interfaz sencilla de utilizar nos conviertieron en una de las aplicaciones de negociación de CFD mejor calificadas (Android & iOS).

EUR/USD - ¡Diferenciales desde sólo 0.01%! (Diferenciales dinámicos)

Negocie en más de 50 pares de fórex con diferenciales muy atractivos.

Apoyo al cliente 24/7

Nuestro equipo de apoyo profesional amistoso y rápido, está aquí para asistirlo 24/7.

Disponible en todos los dispositivos

Disponible en todos los dispositivos

Consultas frecuentes de inversores de Fórex

  • ¿Qué es la negociación de CFD de Fórex?

    Fórex o FX es un acrónimo de Cambio de Divisa (Forex Exchange).

    La negociación con Fórex, conocida también como la negociación de divisas es cuando usted negocia diferentes divisas una frente a otra (pares de Fórex).

    Por ejemplo, cuando usted cree que el dólar de Estados Unidos (USD) aumentará y el euro (EUR) se debilitará, usted puede vender (ir en corto) el par de fórex EUR/USD.

  • ¿Cómo aprendo los fundamentos de la negociación de Fórex?

    Con una cuenta de demostración de fórex ilimitada, usted puede practicar la negociación de Fórex antes de abrir una cuenta de negociación real.

  • ¿Por qué debo elegir la plataforma de Plus500?

    La plataforma de negociación de Plus500 es una plataforma simple e intuitiva que permite a los clientes negociar con una gran variedad de instrumentos. Plus500 es un proveedor líder de Contratos por Diferencia (CFD), prestando sistemas de negociación de Acciones, Fórex, Materias Primas, ETF, Opciones e Índices, junto a una innovadora tecnología de comercio.

    Algunos de los beneficios de negociar con nosotros:

    • En la mayoría de las jurisdicciones en las que ofrecemos nuestros servicios, prestamos apoyo por chat y por correo electrónico alrededor del reloj (24/7).
    • Los clientes no pueden perder más fondos de los que tienen en su cuenta.
    • Todos los instrumentos de negociación son apalancados. El apalancamiento le permite multiplicar su exposición a un instrumento financiero, sin comprometer todo el capital necesario para poseer el instrumento de forma física. De todas formas puede aumentar tanto ganancias como pérdidas.
    • Ofrecemos una cuenta de demostración gratuita e ilimitada.
    • Los subsidiarios de Plus500 están completamente autorizados y regulados en las jurisdicciones en las que operan.
    • Sin comisiones: el costo de la negociación es incorporado al diferencial.
    • Plus500 está disponible en más de 50 países y en más de 50 idiomas.
  • ¿Cómo elijo un corredor de fórex?

    Cuando usted busca un bróker de Fórex, existen varios aspectos importantes que deben ser considerados:

    • ¿Está el bróker autorizado? Verifique que su bróker está autorizado y regulado en su jurisdicción. Los subsidiarios de Plus500 están completamente autorizados y regulados en las jurisdicciones en las que operan.
    • ¿Ofrece el bróker de Fórex apoyo al cliente 24/7? La negociación de Fórex tiene lugar 24 horas al día, por lo que apoyo al cliente por parte del bróker debe estar disponible en todo momento. Plus500 ofrece apoyo vía chat y correo electrónico alrededor del reloj (24/7).
    • ¿Qué clase de plataforma de negociación ofrece el bróker? Verifique que su bróker utiliza una plataforma sencilla que es tanto intuitiva y fácil de utilizar. La plataforma de negociación de Plus500 es una de las pocas plataformas que es compatible con dispositivos iOS, Android y Windows.
    • ¿Cobra el bróker cuotas? Plus500 es compensado por sus servicios principalmente a través del "diferencial del mercado". A diferencia de otros proveedores de servicio que también cobran comisiones por cada transacción, Plus500 no cobra comisiones de negociación. Por favor diríjase a nuestro Acuerdo de Usuario para información sobre otras cuotas cobradas.
    • ¿Ofrece el bróker una cuenta de demostración gratuita? Utilizando una cuenta de demostración gratuita usted puede familiarizarse con la plataforma, practicar la negociación sin arriesgar dinero real y planificar su estrategia de negociación. Plus500 ofrece una cuenta de demostración gratuita e ilimitada.
    • ¿Ofrece el bróker servicios adicionales? Un buen bróker es aquel que ofrece diagramas y cuotas en tiempo real junto a herramientas de análisis técnico avanzado. Plus500 permite ubicar indicadores y definir alertas y notificaciones gratuitas por SMS.
  • ¿Qué más puedo negociar?

    Además de negociación de CFD de fórex, Plus500 le otorga la oportunidad de negociar CFD de las Acciones, Índices, Materias Primas, ETF y Opciones más negociadas en el mundo.

¿Está listo para negociar? Abra una cuenta de demostración gratuita por tiempo ilimitado

Recuerde que los CFD son un producto apalancado que puede resultar en la pérdida íntegra de su capital. Es posible que negociar con CFD no sea adecuado para usted. Por favor, asegúrese de que entiende perfectamente los riesgos que conlleva. Por favor considere nuestra declaración de Advertencia de Riesgos y nuestro Acuerdo de Usuario antes de utilizar nuestros servicios.