Menú

Negociar con Plus500

Acerca de Plus500

Plus500 es un proveedor líder de contratos por diferencia (CFD) y ofrece sistemas de trading en acciones, fórex, materias primas, ETF*, criptomonedas*, opciones e índices mediante su propia plataforma de trading innovadora. La compañía cotiza en el mercado principal de la Bolsa de Londres y forma parte del índice FTSE 250.
La plataforma de Plus500 le resultará robusta y fácil de entender. Se pueden poner en marcha operaciones de manera rápida y seguir de cerca para así maximizar los beneficios potenciales a través de las herramientas integradas de gestión de riesgos, las cuales le ayudarán a minimizar las pérdidas o consolidar los beneficios. En su pantalla encontrará todo lo que necesita para tomar decisiones de trading informadas y actuar en consecuencia: desde gráficos avanzados hasta información económica actualizada al minuto. El sistema de alertas de la plataforma le avisará, mediante notificaciones push o notificaciones integradas en la app, cada vez que se produzcan cambios materiales en los mercados financieros que pudieran ser de su interés, o cuando tengan lugar acontecimientos políticos que puedan afectar a los mercados. Esto quiere decir que se puede mantener informado incluso cuando no esté delante de un ordenador.
Alternar entre el trading con dinero real y el modo demostración es sencillo, por lo que puede ensayar sus habilidades y estrategias en el modo de prueba antes de pasar a un entorno real.
Cuando negocia con Plus500, puede tener la certeza de que está negociando con un proveedor regulado y acreditado.

*Sujeto al operador.


Regulación

Plus500 cotiza en la Bolsa de Londres. La empresa opera a través de las siguientes filiales:

Plus500UK Ltd está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera de Reino Unido (n.º de referencia empresarial 509909).
Plus500CY Ltd está autorizada y regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (licencia n.º 250/14).
Plus500AU Pty Ltd está autorizada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (Licencia de Servicios Financieros de Australia n.º 417727), por la Autoridad de Mercados Financieros de Nueva Zelanda (FSP n.º 486026) y es un Proveedor Autorizado de Servicios Financieros (FSP. 47546) en Sudáfrica.
Plus500SG Pte Ltd (UEN 201422211Z) cuenta con una Licencia de Servicios de Mercados de Capitales de la Autoridad Monetaria de Singapur (n.º de licencia CMS100648).
Plus500IL Ltd es una empresa registrada en Israel con licencia de la Autoridad de Valores de Israel* para operar un entorno de trading.
Plus500SEY Ltd está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (n.º de licencia SD039).

*La autorización concedida por la Autoridad de Valores de Israel para operar el entorno de trading no consituye una confirmación de la calidad de la trading o de los instrumentos de trading ofrecidos en la plataforma, ni supone garantía alguna de que las inversiones sean seguras o recomendables.

Toda la información recogida en este documento está publicada de buena fe y tiene una finalidad exclusivamente informativa. Plus500 no garantiza de manera alguna la exhaustividad, fiabilidad o precisión de la información aquí contenida. Cualquier acción que emprenda a raíz de la información del presente documento recae estrictamente bajo su propia responsabilidad. Plus500 no se responsabiliza de las pérdidas o daños que pudieran ocasionarse.

*Sujeto al operador.

¿Necesita ayuda?
Apoyo 24/7