Menú

Prepárese para Negociar

Cuando esté listo para empezar, le recomendamos que se registre para acceder a una cuenta de prueba y familiarizarse con las diversas funciones de la plataforma de Plus500, incluidas las notificaciones y los informes. Encontrará todo lo que necesita en el "Menú", incluida la posibilidad de cambiar su interfaz al "Modo noche".


Figura 1. Fuente: Plataforma de negociación de Plus500, octubre de 2020

Trading de Prueba

La cuenta de prueba de Plus500 es una réplica exacta de la plataforma de negociación real y le permite aprender a negociar en la plataforma de Plus500, practicar la negociación con CFD, desarrollar estrategias y adquirir experiencia en un entorno real sin riesgo alguno. La cuenta de prueba no es solo para principiantes; con Plus500, todos los negociantes con una cuenta real tienen a su disposición el modo de prueba para probar, desarrollar y pulir sus estrategias de negociación. Los negociantes pueden alternar fácilmente entre la cuenta real y la de prueba en cualquier momento, ya que el modo de prueba es gratuito e ilimitado.
Aviso: Es importante que se asegure de que está usando el modo correcto al empezar a negociar. Por ejemplo, Plus500 no puede revertir o cancelar una operación en el entorno real solo porque usted creyese que se encontraba en el modo de prueba.





Cuenta Real

Para cambiar del modo de prueba al de dinero real, solo tiene que hacer clic en el botón situado en la parte inferior de su pantalla o en el menú principal. Si hace clic en "Dinero real", cambiará a la cuenta real y sus órdenes se procesarán de acuerdo con sus fondos disponibles. Asimismo, los requisitos de margen se deducirán de su cuenta.

Figura 2. Fuente: Plataforma de negociación de Plus500, octubre de 2020. Depende del operador.

Usar la Plataforma de Plus500

Hay tres pestañas esenciales para su experiencia de trading.


Si hace clic en la pestaña Negociar, verá la plataforma de trading al completo, así como una lista de todos los instrumentos disponibles, sus precios de compra/venta y un registro de las notificaciones más recientes de la app.
Para visualizar una lista* de los diversos activos ofrecidos por Plus500, desplácese hacia abajo y los podrá encontrar en la parte izquierda de la pantalla.

*La lista de activos puede variar en función de la región.


En el centro de la pantalla podrá visualizar los precios de compra y venta de los instrumentos (Ask/Bid) y otros datos sobre el mercado. Puede desplazarse hacia arriba o hacia abajo para ver instrumentos adicionales o usar el localizador de activos situado en la parte izquierda, tal y como se muestra arriba. Si hace clic en los botones "Comprar" o "Vender," se abrirá un ticket de orden y podrá poner en marcha la operación.

Figura 3. Fuente: Plataforma de trading de Plus500, octubre de 2020.

Cómo Configurar sus Instrumentos Favoritos

También puede añadir sus instrumentos favoritos a la barra de selección de activos, lo cual le ayuda a hacer un seguimiento de aquellos en los que está interesado. Para ello, tan solo tiene que hacer clic en la estrella de la pantalla del instrumento.

Figura 4. Fuente: Plataforma de trading de Plus500, octubre de 2020

Notificaciones y Actualizaciones

Si hace clic en el ícono "Alerta" de cualquier instrumento, podrá configurar una solicitud de notificación y se le alertará cada vez que haya cambios de precio, porcentaje u opinión de los traders.* Puede personalizar las alertas para que se ajusten a sus necesidades personales y estrategias de trading. Para más información, consulte nuestra Guía del trader.

*Sujeto al operador.


Figura 5. Fuente: Plataforma de trading de Plus500, octubre de 2020.

Cómo obtener la Información de un Activo

Al seleccionar un instrumento y hacer clic en el ícono de información, podrá acceder a una gran cantidad de información. Se abrirá una ventana que le proporcionará detalles sobre los precios de venta y compra actuales del instrumento, así como de la opinión de los traders* de Plus500. También podrá consultar el diferencial, la cantidad unitaria, el apalancamiento, los requisitos de margen, el horario de trading y las tarifas de financiamiento nocturno.

*Sujeto al operador.


Una vez se haya ejecutado una operación, tendrá una posición abierta. Puede ver una lista de todas sus posiciones abiertas si hace clic en la pestaña Posiciones abiertas. Las ganancias/pérdidas de una posición abierta se moverán en consonancia con los movimientos del mercado subyacente y tendrán un efecto en el saldo disponible en su cuenta.


Una orden consiste en la instrucción de abrir una posición u operación cuando se cumplan ciertos criterios (p. ej. el nivel de precio o el cambio en el %). En la mayoría de ocasiones, estos criterios se denominan órdenes de límite. Una orden de límite se activa cuando el precio en el mercado subyacente se mueve más allá del nivel de entrada especificado, lo cual determina el precio de la orden de límite para abrir la posición. Puede ver todas sus órdenes pendientes si hace clic en la pestaña "Órdenes".

Toda la información recogida en este documento está publicada de buena fe y tiene una finalidad exclusivamente informativa. Plus500 no garantiza de manera alguna la exhaustividad, fiabilidad o precisión de la información aquí contenida. Cualquier acción que emprenda a raíz de la información del presente documento recae estrictamente bajo su propia responsabilidad. Plus500 no se responsabiliza de las pérdidas o daños que pudieran ocasionarse.

*Sujeto al operador.

¿Necesita ayuda?
Apoyo 24/7