Alertas

Reciba notificaciones en tiempo real por correo electrónico, SMS y push basadas en:

Plus500 no suministra sus productos y servicios a residentes de Estados Unidos.

Empezar

Configurar alertas es gratis, fácil y está disponible en todos los dispositivos. Puede crear alertas haciendo clic en el ícono de alerta (  ) en la página principal de la plataforma de negociación, y puede ver, editar y eliminar alertas del Alertas ubicado en el menú de la aplicación (para dispositivos móviles y tabletas) o en la barra lateral de WebTrader.

Cómo configurar una alerta:

1. Haga clic en el ícono de alerta

2. Establezca valores de alerta

3. Reciba notificaciones en tiempo real

"Alerta de precio - EUR/USD
ha alcanzado el 0.9765"

Precio

Reaccione a los Movimientos de Precios a Medida que Suceden

Establezca alertas de Precio para informarse cuando un instrumento alcance un precio específico de Compra o Venta.

Ejemplo:

Usted desea saber cuándo el precio de Compra del Petróleo llega a $49.81, ya que usted cree que es probable que aumente. Establezca una alerta de precio y si el Petróleo alcanza ese nivel, se le enviarán notificaciones a través de su método preferido de comunicación (correo electrónico/SMS/push).

alerts-screen-price

Cambio en el % (Diario o Por Hora)

Reciba una Notificación Inmediata sobre el Aumento o la Disminución del Porcentaje

Utilice las alertas de Cambio en el % para recibir notificaciones cuando el cambio de precio absoluto de un instrumento (positivo o negativo) alcance un cierto nivel. Las alertas de Cambio en el % también se pueden configurar para que se repitan diariamente o cada hora.

Ejemplo:

Usted desea recibir una notificación cuando el Gas Natural suba en un 0,80% desde la última sesión de negociación. Después de haber aplicado una alerta, un evento del mercado global envía el precio un 0,80% más alto, y usted recibirá una alerta desde la que puede ingresar directamente en su cuenta.

alerts-screen-change

Opinión de los Inversores (% Compradores vs. % Vendedores)

Conozca Cómo Otros Están Negociando en Tiempo Real

La Opinión de los Inversores es una herramienta de notificación única que se activa automáticamente cuando el porcentaje de Compradores o Vendedores (entre los clientes de Plus500) alcanza un cierto nivel.

Ejemplo:

La tendencia actual del mercado para USA 500 es del 51% de Compradores, 49% de Vendedores. Usted desea saber cuándo el % Compradores alcanza o supera el 56%, por lo que configura una alerta de Opinión de los Inversores en consonancia.

alerts-screen-sentiment
Apoyo 24/7
¿Necesita ayuda?
Apoyo 24/7

Plus500 no suministra sus productos y servicios a residentes de Estados Unidos.