Estados de retiro

Todos los requisitos de retiro son procesados por Plus500 dentro de 1-3 días laborales y durante este tiempo, la solicitud de retiro atravesará varias etapas. Usted puede seguir el estado de su retiro en "Gestión de fondos" → "Historia Monetaria"::

Requerido – Este es el estado inicial y significa que usted ha pedido retirar fondos de su cuenta de negociación pero el pago aún debe ser procesado. Si lo desease, puede cancelar su requisito de retiro en esta etapa ingresando a "Gestión de fondos" → "Historia Monetaria" y haciendo clic en "Cancelar retiro".
Aprobado (En progreso) – Esta etapa significa que su retiro ha sido autorizado por Plus500, pero los fondos aún no han sido enviados a la parte externa pertinente de procesamiento de pago.
Aprobación enviada – Esta etapa significa que los fondos han sido transferidos por nosotros a la parte externa pertinente de procesamiento de pago.
Aprobación cerrada – Esta etapa final significa que el proceso retiro ha sido completado, de todas maneras, puede que los fondos aun estén sujetos a la compensación de demoras por la parte de procesamiento de pago.

Durante el tiempo de procesamiento y hasta que la solicitud de retiro se encuentre en el estado "Aprobado (en progreso)", el requisito de retiro puede ser cancelado por usted. Hasta que el requisito de retiro se encuentre en el estado "Aprobación cerrada", puede ser cancelado por Plus500 y puede ser utilizado para satisfacer sus responsabilidades por cualquier transacción completada durante dicho periodo.

¿No encontró una respuesta a su pregunta? Contáctenos!
E-mail

Plus500 no suministra sus productos y servicios a residentes de Estados Unidos.