Menú

Negociación

¿Cómo puedo obtener un informe de la actividad de mi cuenta?

Para generar un informe de sus posiciones cerradas, ganancias y pérdidas, etc., inicie sesión en su cuenta de Plus500, haga clic en “Gestión de fondos” → “Informes” (en un dispositivo móvil, vaya a “Cuenta” → “Informes”).

Más información

¿Qué herramientas de análisis técnico ofrecen?

Ofrecemos gráficos que presentan una amplia gama de indicadores y herramientas de dibujo que pueden ayudarlo a analizar tendencias y anticipar posibles movimientos del mercado. Usted puede personalizar la vista de su gráfico seleccionando: (1) tipo de gráfico, (2) tipo de precio y; (3) intervalos de tiempo. Utilice cualquier combinación de vistas, indicadores y herramientas para seguir los movimientos de los instrumentos a lo largo del tiempo y adapte su estrategia de negociación respectivamente.

Más información

¿Qué es una cuenta profesional?

Desafortunadamente, esta función no está disponible en su región.
Más información

¿Qué es un Pip?

El punto de interés de precio (pip) mide la unidad de cambio más pequeña en el precio de un instrumento financiero. Normalmente, se refiere al último decimal o dígito del precio del instrumento.

Más información

¿Cómo creo y administro las alertas?

Para crear una nueva alerta, haga clic en el icono de alerta (  ) en la pantalla principal o en la pantalla de "Información" del instrumento.

Más información

¿Por qué no puedo cerrar mi posición?

Solo es posible cerrar una posición (negociación) durante las horas bursátiles relevantes al instrumento. Además, ocasionalmente los instrumentos no están disponibles para el comercio de forma temporaria cuando eventos del mercado restringen que ingrese información sobre precios, por ejemplo pero no limitada a: extrema volatilidad, iliquidez, suspensiones de mercado subyacente, etc.

Más información

¿Qué es el margen de mantenimiento?

El nivel de margen de mantenimiento es el monto mínimo de capital que un cliente necesita mantener para poder preservar una posición abierta. Para ver la solicitud de margen inicial para un instrumento específico, diríjase a la pantalla principal de la plataforma de negociación de Plus500, elija el instrumento financiero y haga clic en el enlace de "Detalles" al lado del mismo.

Más información

¿Qué es una llamada de margen?

Si su capital cae por debajo del monto del margen de mantenimiento, Plus500 hará una llamada de margen y cerrará cualquiera de/todas las posiciones abiertas. Es su responsabilidad vigilar su(s) posición(es) abierta(s) en todo momento y asegurarse de que tiene suficientes fondos en su cuenta o tomar la decisión de cerrar alguna de sus posiciones abiertas o todas.

Más información

¿Cuál es el monto mínimo requerido para comenzar a negociar?

La negociación en Plus500 es llevada a cabo abriendo posiciones en instrumentos financieros. Cada instrumento tiene una "cantidad unitaria" definido que es el tamaño mínimo de negociación o número de contratos/acciones etc. para abrir una posición. Esta información está ubicada en el enlace de Detalles para cada instrumento, junto con otras características tales como requisitos de margen, apalancamiento, horas bursátiles, etc.

Más información

¿Qué es una "orden de tope dinámico”?

Una orden de tope dinámico está diseñada para proteger ganancias permitiendo que una posición permanezca abierta siempre que el precio se esté moviendo en la dirección correcta, pero cerrando la negociación en el momento en que el precio cambia de dirección por un número específico de pips.
Las órdenes de tope dinámico para posiciones de venta son utilizadas para proteger las ganancias cuando el precio del instrumento cae y para limitar pérdidas cuando el precio aumenta. Esta característica es gratis, pero no queda garantizado que su posición cierre al nivel de precio exacto que usted especifica.

Más información
¿No encontró respuesta a su pregunta? Contáctenos!
E-mail

Plus500 no suministra sus productos y servicios a residentes de Estados Unidos.