Menú

Depósitos

¿Están mis fondos en riesgo en caso de insolvencia/bancarrota?

Todos los fondos de los clientes son preservados en cuentas bancarias de clientes separadas para asegurar la máxima protección de los mismos. Para más información, por favor lea: “Protección del dinero del cliente”.

Más información

¿Puedo realizar depósitos desde una cuenta bancaria conjunta?

Generalmente sí, de todas maneras puede que se le requiera suministrar documentos de apoyo para confirmar que usted es una de las partes nombradas en la cuenta. Sin embargo, en ciertos países y bajo ciertas circunstancias, esto puede que no sea posible debido a obligaciones regulatorias.

Más información

¿Puedo depositar utilizando una tarjeta de crédito/débito/cuenta corporativa?

No. Todos los fondos deben originarse en un método de pago registrado bajo su nombre.

Más información

¿Puedo realizar un depósito con algún método de pago perteneciente a un amigo?

No. Todos los depósitos deben originarse de sus propias fuentes y el método de pago utilizado debe estar registrado a su nombre.

Más información

Protección del dinero del cliente

Las filiales de Plus500 están autorizadas y reguladas en las jurisdicciones en las que operan y cumplen con todas las reglas de dinero de clientes.

Más información

Detalles para una transferencia bancaria

Debido a que una transferencia bancaria es una transferencia directa de fondos de un banco a otro, este tipo de depósitos no puede ser generado a través de la plataforma de negociación de Plus500. Para poder obtener datos de la cuenta bancaria relevante a la que los fondos deben ser enviados, por favor siga estas instrucciones:
Haga clic en "Gestión de Fondos" → pestaña "Depósitos"→ elija "Transferencia bancaria" y haga clic en "enviarme por correo electrónico los detalles" y un mensaje de correo electrónico le será enviado con los datos pertinentes.

Más información

¿Cómo deposito mi dinero?

Con el fin de realizar un depósito y comenzar a negociar con Plus500 usted debe seguir las siguientes instrucciones:

Haga clic en "Gestión de Fondos" → "Depósitos"→ elija su método de depósito preferido de las opciones disponibles → complete los campos y haga clic en el botón de "envío" (en los dispositivos móviles, usted puede acceder a la pantalla de "Gestión de Fondos" desde el botón de menú). Cada método de depósito tiene su mínimo nivel de depósito y se puede encontrar más información en la pantalla de depósito en la plataforma de negociación. Puede realizar un depósito utilizando alguno de los siguientes métodos (preste atención que algunos de los métodos pueden no estar disponibles en su área):

Más información

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito/débito en línea?

Nuestra plataforma está protegida por SSL (Secure Socket Layer). Toda la información sensible ingresada al sistema por parte de nuestros clientes, tal como números de tarjeta de crédito/débito, contraseñas, etc. es transferida automáticamente por SSL a un entorno seguro.

Más información

¿Hay alguna limitación en la suma que puedo depositar?

Existen varias limitaciones de depósito en su cuenta. Estas limitaciones varían según el país en el que reside. La cantidad máxima de depósito por transacción está descrita en la página de depósito para cada uno de los métodos de pago disponibles. En ciertas circunstancias puede encontrar un límite en su depósito por razones de crédito, para cumplir sus requisitos de margen, debe considerar reducir el número total de sus transacciones abiertas. Para más información por favor diríjase al Acuerdo de Usuario

Más información

¿Por qué mi depósito no tuvo éxito?

  • Finalización del proceso de verificación de cuenta: en algunos casos, los fondos depositados no son incluidos en el saldo de su cuenta hasta que el proceso de autenticación de la cuenta o del método de pago ha finalizado. Si este es el caso, se le avisará respectivamente.
Más información
¿No encontró respuesta a su pregunta? Contáctenos!
E-mail

Plus500 no suministra sus productos y servicios a residentes de Estados Unidos.