Menú

Proceso de autenticación de cuenta

¿Por qué no recibí el código para confirmar mi número de teléfono?

Asegúrese de que no incluye su código de país en el número ya que el sistema marca su código de país de forma automática de acuerdo a sus datos de registro (+44 para el Reino Unido, por ejemplo). Además, teléfonos prepagos no pueden ser confirmados por medio de este proceso.
Si encuentra cualquier otro problema, por favor póngase en contacto con nosotros para más asistencia haciendo clic en el enlace de “Envíenos un correo electrónico”.

Más información

¿Por qué no recibí mi carta de autenticación?

Dependiendo de su país de residencia, puede que le sea posible solicitar que una carta para la autenticación de su dirección le sea enviada a la dirección postal que aparece en su cuenta de inversión. De todas maneras, en algunos países, este servicio no es asistido. Para solicitar esta carta, ingrese a la plataforma de Plus500, haga clic en “Menú“ → "Cuenta"→ "Confirmar dirección"→ "Envíeme la carta". Si no recibe la carta en un plazo de tres semanas, usted deberá revisar que la dirección que aparece en su cuenta sea exacta, y si fuese necesario, ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia. De todas formas y de acuerdo a nuestras obligaciones regulatorias, le será solicitado que nos suministre de algún documento (fotografía/escaneo de una cuenta de servicio/extracto bancario) para poder autenticar su dirección.

Más información

¿Qué es el número de identificación tributaria?

El número de identificación tributaria (TIN) es un número personal utilizado para propósitos tributarios en su país fiscal (es decir, el país en dónde usted reporta sus impuestos).

Más información

¿Qué se necesita para autenticar mi cuenta?

Se requiere de los clientes confirmar sus cuentas para própositos de seguridad e identificación de acuerdo a nuestro proceso de diligencia debida del cliente, por ejemplo, la autenticación de su nombre, fecha de nacimiento, dirección residencial, número de teléfono, dirección de correo electrónico y método de pago, etc.
Para más información por favor lea también el tema en los FAQ “Envío de documentos de identificación”.

Más información

¿Cómo confirmo mi número telefónico?

Para poder confirmar su número telefónico, por favor diríjase a la pantalla principal de comercio en la plataforma de Plus500 → haga clic en “Menú“ → "Cuenta" → "Confirmar cuenta" → Haga clic en el botón "Confirmar" en la sección "Su teléfono" → Ingrese su número sin su código de país → haga clic en "Enviarme un SMS" o "Llamar a mi teléfono". Usted debe recibir un código de 3 dígitos en su teléfono, por favor envíelo a través de la ventana de confirmación de teléfono.

Más información

¿Cómo confirmo mi método de pago?

Los fondos depositados en su cuenta deben tener origen en un método de pago que está al mismo nombre que el del propietario de la cuenta de trading de Plus500.
Por lo tanto, estamos obligados a confirmar y asegurarnos que usted es el propietario legítimo de los fondos depositados en su cuenta. De aquí, que si ha realizado un depósito por medio de:

Más información

¿Cómo actualizo mis datos de cuenta?

Para cambiar cualquiera de los datos personales registrados en su cuenta de trading (desplegados en la pantalla de "Gestión de Fondos"/"Información personal"), por favor contáctenos para explicarnos la razón de este cambio y suminístrenos la información relevante, por ejemplo cambio de nombre debido a matrimonio o cambio de la dirección residencial. Verificaremos su petición y tomaremos medidas de acuerdo a nuestras obligaciones y exigencias legislativas. Para ponerse en contacto con nosotros, haga clic en el enlace de “Envíenos un correo electrónico”.

Más información
¿No encontró respuesta a su pregunta? Contáctenos!
E-mail

Plus500 no suministra sus productos y servicios a residentes de Estados Unidos.