Recuerde que los CFD son un producto apalancado que puede resultar en la pérdida íntegra de su capital. Es posible que negociar con CFD no sea adecuado para usted. Por favor, asegúrese de que entiende perfectamente los riesgos que conlleva. Por favor considere nuestra declaración de Advertencia de Riesgos y nuestro Acuerdo de Usuario antes de utilizar nuestros servicios.

Promociones por tiempo limitado

Cómo recibir su bonificación por primer depósito

  1. Iniciar sesión en WebTrader Haga clic aquí
  2. Haga clic en 'Dinero real'
  3. Haga clic en 'Abrir una nueva cuenta'
  4. Haga clic en 'Gestión de fondos', en la esquina inferior izquierda
  5. Seleccione un método de depósito
  6. Introduzca el código de bonificación (de la tabla siguiente) en el campo de depósito
  7. El importe de la bonificación se agregará a su cuenta una vez que haya negociado el número
    necesario de puntos de inversor
Depósito mínimo Importe de la bonificación Puntos de inversor necesarios Código de bonificación
$100 $30 50 FIRST100
$500 $150 150 FIRST500
$1,000 $200 200 FIRST1000
$5,000 $1,000 1000 FIRST5000
$10,000 $2,000 2500 FIRST10000
$50,000 $10,000 10000 FIRST50000
$200 $60 60 **
  • Cada instrumento genera un diferente número de puntos de inversor en función de los importes negociados. Haga CLIC AQUÍ para ver la tabla de instrumentos completa.
  • ** Este código de bonificación es vigente sólo para promociones de bonificación especial. El código de bonificación especial será publicado en la promoción de bonificación especial aplicable.

Términos y Condiciones de la bonificación

  1. De vez en cuando, puede que Plus500 ofrezca promociones adicionales de bonificación, que le serán ofrecidas con base en ciertos criterios predefinidos y a sola discreción de Plus500. Si usted tiene derecho a recibir esa bonificación, un mensaje con los detalles de la misma aparecerá en su cuenta de Plus500 y/o una notificación relevante le será enviada por correo electrónico.
  2. La bonificación pertinente se pone a disposición para el retiro en el momento en que usted cumpla los volúmenes mínimos de negociación requeridos representados por puntos de inversión.
  3. Todas las bonificaciones caducan después de 90 días (salvo que se especifique de otra manera), en caso de que no se cumplan los volúmenes mínimos de inversión requeridos.
  4. Para cada tipo de bonificación, se ofrece solo una bonificación por hogar, es decir clientes relacionados a otros clientes, en cualquier combinación, de alguna de las siguientes maneras: nombre, teléfono, dirección postal, dirección de correo electrónico, dirección IP, nombre en la tarjeta de crédito/debito, número de la tarjeta de crédito/debito, ID de máquina o cualquier otra forma de información identificadora.
  5. Si no desea recibir la bonificación, no ingrese el código de bonificación aplicable cuando sea solicitado o puede comunicárnoslo vía la página de "Contáctenos" en el sitio web de Plus500 o a través del menú de "Ayuda" en la plataforma de negociación de Plus500.
  6. Plus500 no será responsable de ninguna pérdida que usted pueda tener como resultado de la negociación con la bonificación.
  7. Esta oferta está sujeta al Acuerdo de Usuario y el abuso de la misma puede causar que la bonificación sea retirada.
  8. Plus500 se reserva el derecho de modificar, retirar o restringir esta promoción de bonificación en cualquier momento.
  9. Plus500 es el único árbitro de los requisitos/términos de la bonificación y todos los asuntos relacionados.