Recuerde que los CFD son un producto apalancado que puede resultar en la pérdida íntegra de su capital. Es posible que negociar con CFD no sea adecuado para usted. Por favor, asegúrese de que entiende perfectamente los riesgos que conlleva. Por favor considere nuestra declaración de Advertencia de Riesgos y nuestro Acuerdo de Usuario antes de utilizar nuestros servicios.

Administre el apalancamiento de cuenta deseado

Administre el apalancamiento de cuenta deseado
  • Negocie con el apalancamiento que mejor se adapte a sus necesidades comerciales
  • Puede negociar con apalancamiento alto o bajo
  • La prima nocturna aún es aplicable

En Plus500 usted puede negociar con bajo o alto apalancamiento, dependiendo del instrumento, su 'valor de posición total' y 'Capital'. Puede controlar su 'Patrimonio neto' depositando o retirando fondos. Puede controlar su 'Valor total de posición' abriendo o cerrando posiciones.
Su 'Valor total de posición' y su 'Capital' se pueden ver en la Página de Resumen de la Cuenta, accesible desde la ventana principal de operaciones.

Ejemplos:

Si usted deposita 100.000 $ [su patrimonio neto es de 100.000 $] y compra gas natural por valor de 100.000 $, estará operando con un apalancamiento de nivel 1 [sin apalancamiento]. Tenga en cuenta que seguiría pagando la prima nocturna para las posiciones mantenidas durante la noche.

Si usted deposita 20.000 $ [su patrimonio neto es de 20.000 $] en Plus500 y compra gas natural por valor de 200.000 $, estará operando con un apalancamiento de nivel 10. Al igual que antes, se pagará la prima nocturna para las posiciones mantenidas durante la noche.

Ajuste los niveles de precios 'Cerrar con ganancias' [Límite] o 'Cerrar con pérdidas' [Límite de perdidas]

Ajuste los niveles de precios 'Cerrar con ganancias' [Límite] o 'Cerrar con pérdidas' [Límite de perdidas]
  • Gratis
  • Contribuye a establecer los límites predefinidos

Puede agregar un límite de pérdidas (stop loss) a sus operaciones antes de abrirlas o editando una posición abierta. Establezca el nivel de precios al que se cerrará su posición si el mercado no es favorable. Un límite de pérdidas (stop loss) básico no garantiza que su posición se cerrará al nivel de precios exacto que ha especificado. Si el precio de mercado sube o baja repentinamente por encima de su nivel límite, es posible que su posición se cierre a un nivel de precios peor que el que definió. Esto se conoce como 'deslizamiento.'

Ejemplo:

Google cotiza a 1.194 - 1.196 $ (vender / comprar)
Usted compra 10 acciones de Google.
Desea limitar sus pérdidas a 1.000 $. [En ocasiones, es posible que pierda más a causa del deslizamiento]
Usted establece un precio 'Cerrar con pérdidas' [Límite de pérdidas] de 1.096 $.
Google baja directamente a 1.094 $ y después a 1.080 $.
Su posición se cerrará en 1.094 $.
Sus pérdidas son de: 10*(1.196 - 1.094) = 1.020 $.

Stop garantizado

Stop garantizado
  • Se aplica el margen adicional
  • Limita su riesgo
  • Usted sabe de antemano sus pérdidas máximas posibles

La asociación de un stop garantizado a sus operaciones impondrá un límite absoluto a la pérdida potencial. Aunque se produzcan cambios de precios repentinos, su posición se cerrará exactamente en el precio especificado, sin riesgo de deslizamiento.
El 'Stop garantizado' solo está disponible para los instrumentos especificados. Si un instrumento es compatible con un 'Stop garantizado,' podrá ver claramente una casilla de verificación.
Detalles del 'Stop garantizado':
Solo pueden aplicarse a operaciones nuevas y no pueden añadirse a posiciones ya existentes. Un Stop Garantizado solo puede activarse/editarse cuando el instrumento se encuentra disponible y cotizando. Una vez que está activo, no se puede eliminar: solo es posible modificar el precio límite.
La tarifa por ajuste del diferencial para un 'Stop garantizado' no es reembolsable una vez activado y se mostrará antes de su aprobación.
Tenga en cuenta que el precio de un 'Stop garantizado' tiene que estar a una cierta distancia de la cotización actual del instrumento.

Ejemplo:

Google COMPRA/VENDE = 498 $/500 $.
Usted compra 10 acciones de Google; digamos que el ajuste del diferencial del Stop Garantizado es de 10 $.
Usted aplica un stop garantizado en 450 $.
Google baja a 400 $, se le garantiza la salida de la posición en 450 $ y no en 400 $.

Con un stop garantizado en 10 acciones: Beneficios y pérdidas = 4.500 $ - 5.000 $ - 10 $ [ajuste del diferencial del stop garantizado] = -510 $
Sin un stop garantizado: Beneficios y pérdidas = 4.000 $ - 5.000 $ = - 1.000 $

Alertas de cotización

Alertas de cotización
  • Gratis
  • Se utilizan cuando el mercado está realizando movimientos clave, pero mantiene su posición abierta
  • Reciba una notificación por correo electrónico, SMS o una notificación push

Defina alertas de cotización para saber cuando el mercado esté alcanzando un precio de compra o venta especificado. A diferencia del stop, la alerta de cotización mantiene su posición abierta, de manera que pueda decidir qué acción tomar según los movimientos del mercado.
En las pantallas de Lista de instrumentos y detalles de instrumentos hay el ícono de una campana. Si hace clic en la campana, se abrirá la pantalla Alerta de cotización.

Ejemplo:

El petróleo está cotizando a 105 $ el barril. Usted cree que, si el petróleo cotiza a 80 $, hay una oportunidad.
Usted define una alerta de cotización para el petróleo en 80 $.
El petróleo baja a 78 $.
Usted recibe un correo electrónico y un SMS que le comunica el nuevo precio de cotización del petróleo.

El stop dinámico protege automáticamente la bajada de una posición, bloqueándola en el lado positivo.

El stop dinámico protege automáticamente la bajada de una posición, bloqueándola en el lado positivo.
  • Gratis
  • Bloquea sus beneficios
  • Modifica automáticamente el precio límite
  • No garantizado

Un stop dinámico es similar a un límite de cotización, ya que ambos están diseñados para proteger sus beneficios. Aplique un stop dinámico al abrir su operación y este se moverá con sus beneficios. Si el mercado cambia, su posición se cerrará al nuevo nivel del stop dinámico, y no al nivel asignado en un principio.
El uso de un stop dinámico significa bloquear los beneficios al tiempo que se limita el riesgo de pérdidas, sin tener que controlar manualmente su posición y ajustar su precio límite.

Ejemplo:

Yahoo está cotizando a 45,51 $/45,73 $ (vender/comprar)
Usted introduce una orden de mercado con un Stop Dinámico de 50 pips = 0,5 $ = (-1,1 %) para comprar 100 acciones de Yahoo
Usted compra 100 acciones de Yahoo a 45,73 $
Por lo tanto, el límite de pérdidas (stop loss) inicial entrará en funcionamiento cuando Yahoo venda acciones a 45,01 $. (45,51 $ – 0,5 $)
El precio de Yahoo comienza a subir rápidamente y llega a 47,60 $ (el nuevo Precio Límite sigue el cambio hasta los 47,10 $)
Después, el precio de Yahoo sigue subiendo y llega a 49,75 $ (el nuevo Precio Límite sigue el cambio hasta los 49,25 $)
El precio de Yahoo comienza a moverse en su contra y llega a los 42,51 $ [por favor, tenga en cuenta que un Stop Dinámico también puede ir en su contra si el mercado baja de 47,60 $ a 40 $].
Como usted tenía un Precio Límite dinámico de 49,25 $, Plus500 ejecutará el Límite de Pérdidas (stop loss) en esta cifra.
Resumen de beneficios: 100* (49,25 $ - 45,73 $) = 352 $