Tipos de instrumentos y determinación de precios

CFD sobre títulos/acciones/renta variable: Google, Vodafone, Barclays, Nokia, BMW, etc.

Los CFD (contratos por diferencias) sobre renta variable de Plus500 permiten operar con CFD sobre las acciones más activamente negociadas del mundo. El valor del contrato de un CFD sobre renta variable de Plus500 equivale al precio cotizado en céntimos. Por ejemplo, si el CFD de Google cotiza a 490,23 $, el valor de un CFD de Google será de 490,23 $. Por solamente el equivalente al 5% del margen inicial podrá mantener una exposición apalancada a las acciones con mayor movimiento de las bolsas del mundo 20 veces mayor.

CFD sobre índices - S&P 500, FTSE 100, DAX 30, etc.

En Plus500 podrá realizar transacciones con los más importantes índices bursátiles del mundo. El valor del contrato de un CFD sobre índices equivale al precio de cotización en la moneda del índice. Por ejemplo, si el CFD sobre DJIA cotiza a 13.805,56 $, el valor del CFD de un CFD sobre DJIA será de 13.805,56 $. Con solamente el equivalente al 0,3% del margen inicial podrá mantener una exposición apalancada a los índices bursátiles más importantes 294 veces mayor.

Divisas: EUR/USD, EUR/GBP, USD/JPY, etc.

Negocie en algunos de los pares de divisas más negociados del mundo con Plus500. El valor del contrato de un CFD sobre divisas equivale a la cotización de la segunda moneda del par multiplicada por 100. Por ejemplo, si el CFD sobre AUD/USD cotiza a 0,9450, el valor de un CFD sobre AUD/USD será de 94,50 USD ó 100 AUD. Por una negociación equivalente al 0,5% de margen inicial, puede obtener una exposición apalancada a las parejas de divisas con mayor movimiento del mundo hasta 200 veces mayor.

CFD sobre materias primas: crudo, oro, plata, etc.

Ya puede negociar las principales materias primas del mundo a través de Plus500. El valor del contrato de un CFD sobre materias primas equivale al precio de cotización en la moneda de la materia prima. Así, si el CFD sobre oro se negocia a 786,40 USD, el valor de un CFD sobre oro será de 786,40 USD (es decir, el equivalente a una onza troy de oro). Al negociar tan sólo el equivalente al 0,7% de margen inicial, podrá obtener una exposición apalancada a estas importantes materias primas 150 veces mayor.

Determinación de precios

Plus500 utiliza las cotizaciones en vivo, procedentes directamente del mercado de valores donde se negocia el instrumento subyacente. Se aplica a continuación una pequeña prima de ajuste sobre el precio medio de mercado para hallar el diferencial de mercado. Los datos de la prima de ajuste se encuentran en la Plataforma de inversión, dentro de la pestaña "Detalles" correspondiente a cada instrumento.