Cuotas

Sólo diferencial

A diferencia de otros prestadores de servicios que obtienen comisiones sobre cada operación, Plus500 no aplica ninguna comisión de negociación.

Prima

Si mantiene una posición abierta tras el cierre de operaciones hasta el siguiente día de negociación, técnicamente, la estaría manteniendo durante la noche, lo que requiere una dotación de fondos. Se sumará (en posiciones cortas) o sustraerá (en posiciones largas) de su cuenta una prima nocturna para cubrir el beneficio/coste de la dotación de fondos asociada. En cada instrumento, la hora de la prima (hora del cierre de mercados) figura debajo de la pestaña de detalles.

Para consultar el importe de la prima y el "% diario" de un determinado instrumento, vaya a la pantalla inicial, seleccione el instrumento de su preferencia y haga clic en la opción "Detalles" situada en el extremo derecho de la fila. Nota: si se abre una posición un viernes y se mantiene hasta el siguiente lunes (la siguiente jornada de negociación), el importe que se sumará o restará de la cuenta suele ser el importe diario multiplicado por tres, con el fin de cubrir todo el fin de semana.

Comisión por inactividad

Se aplicará una tarifa de hasta 10 USD si su Plataforma de Trading permanece inactiva o no es utilizada por un período de tiempo como el que se define en el Acuerdo de Usuario. Esto es para compensar los costes incurridos al proporcionar el servicio, aun cuando pueda no ser utilizado.

* Para más información sobre cuotas por favor diríjase al Contrato de Usuario