Depósitos en cuenta

Depósitos en cuenta

Depositar y retirar fondos de su cuenta es sencillo y seguro. Admitimos los siguientes métodos:

Visa/MasterCard: acceso instantáneo. El método más rápido para comenzar a realizar transacciones. Puede utilizar cualquier tarjeta que tenga el logotipo de Visa o de MasterCard. Las operaciones con Visa/MasterCard están perfectamente integradas a través de la pantalla Caja de Plus500.
Para depositar fondos en su cuenta con Visa/MasterCard de manera segura:
→ Vaya a la pantalla principal del programa
→ Haga clic en 'Gestión de fondos'
→ Haga clic en 'Visa/MasterCard'
→ Seleccione el importe que desee depositar e introduzca los datos de su tarjeta de crédito
→ Haga clic en 'Enviar'. Transcurridos unos instantes aparecerá una pantalla de confirmación

Skrill: para depositar fondos en su cuenta con Skrill:
→ Vaya a la pantalla principal del programa
→ Haga clic en 'Gestión de fondos'
→ Haga clic en 'Skrill'
→ Seleccione el importe y escriba la dirección de correo electrónico que haya registrado en Skrill
→ Seguidamente se abrirá una nueva ventana
→ Confirme la transferencia en el sitio web de Skrill

Transferencia bancaria: una vez confirmada la transferencia, podrá empezar a operar (puede tardar hasta 3 días).
Para depositar fondos mediante transferencia bancaria:
→ Vaya a la pantalla principal del programa
→ Haga clic en 'Gestión de fondos'
→ Haga clic en 'Transferencia bancaria'
→ Haga clic en 'Recibir datos por correo electrónico'
→ Poco tiempo después recibirá un mensaje de correo electrónico con información e instrucciones específicas para realizar una transferencia bancaria
→ Siga las instrucciones del mensaje de correo electrónico para efectuar la transferencia

PayPal - Para realizar ingresos en su cuenta desde PayPal, simplemente:
→ Vaya a la pantalla principal
→ Haga clic en 'Gestión de Fondos'
→ Haga clic en 'PayPal'
→ Elija el importe e introduzca sus datos de Paypal
→ Se abrirá una nueva ventana del navegador
→ Confirme la transferencia en el sitio web de PayPal

Por favor, no olvide que para financiar su cuenta, deben haberse completado todos los procesos de inclusión de clientes (incluida la verificación telefónica) y se debe haber presentado un documento de apertura de cuenta válido (por ej., un documento de identidad con fotografía y la verificación de su domicilio).

Efectivo

Plus500 no admite la remisión de dinero en efectivo.

Reintegros

Nuestra política es reintegrar los fondos de clientes al mismo origen desde el que fueron remitidos, siempre que sea posible.

Podríamos solicitar más documentos a los clientes con el objetivo de asegurar la máxima protección de sus fondos y verificar la propiedad de la forma de pago utilizada.