Protección del dinero del cliente

Protección del dinero del cliente

Cuando abra una cuenta con nosotros, conservaremos sus fondos de acuerdo con las normas sobre fondos de clientes de la Comisión del Mercado de Valores de Chipre. Según estas normas, debemos aportar los fondos de cada cliente a una cuenta bancaria individual del cliente.

Recuerde que los CFD son un producto apalancado que puede resultar en la pérdida íntegra de su capital. Es posible que negociar con CFD no sea adecuado para usted. Por favor, asegúrese de que entiende perfectamente los riesgos que conlleva. Por favor considere nuestra declaración de Advertencia de Riesgos y nuestro Acuerdo de Usuario antes de utilizar nuestros servicios.
Protección del dinero del cliente
Todos los fondos de los clientes se conservan en una cuenta bancaria individual de cada cliente de acuerdo con las normas sobre fondos de clientes de la Comisión del Mercado de Valores de Chipre. 
Plus500CY Ltd sólo utiliza fondos propios para fines de cobertura. 
Plus500CY Ltd no traspasa ningún dinero de los clientes minoristas a otras contrapartes de cobertura. 
Plus500CY Ltd no inicia posiciones especulativas en el mercado. 
Plus500CY Ltd no está expuesta a deuda corporativa ni soberana. 
Plus500CY Ltd está regulada por la CySEC 
Plus500CY Ltd no negocia los fondos de los clientes minoristas. 

Fondo de Compensación de Inversores

Plus500 participa del Fondo de Compensación de Inversores para clientes de Compañías de Inversión reguladas en la República de Chipre. Plus500 le ofrece la seguridad, los recursos, la cobertura global y los servicios de una organización multinacional con más de 1 000 000 de clientes en todo el mundo que llevan a cabo millones de transacciones cada mes. Además, Plus500 está libre de deudas, cuenta con una notable liquidez y un significativo superávit de reservas de capital regulador más allá de sus requisitos normativos. Leer más.Fondo de Compensación de Inversores