Acerca de Plus500™

Plus500 es un proveedor de Contratos por diferencia (CFD) líder del mercado y ofrece unas condiciones inigualables para negociar acciones, forex, materias primas, ETF, opciones e índices, gracias también a su innovadora tecnología de negociación.

¿Quiénes somos?

La plataforma de operaciones Plus500 es ofertada por Plus500CY Ltd. Se trata de una compañía con sede social en Chipre que tiene sus oficinas en Limassol. La compañía está autorizada y regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) para ofrecer contratos por diferencia (CFD). La compañía es un proveedor de CFD que está creciendo con rapidez y ofrece, en la actualidad, una cartera de más de 2.000 instrumentos. Plus500CY Ltd es una empresa subsidiaria de Plus500 Ltd, una compañía incluida en el submercado AIM de la Bolsa de Londres (LSE).

Información de la compañía

Dinero del cliente

Al abrir una cuenta, Plus500CY Ltd conserva sus fondos de forma individual, de acuerdo con las normas sobre el dinero de los clientes de la Comisión del Mercado de Valores de Chipre.

Protección del dinero del cliente

Proveedor de CFD con la mejor valoración

Plus500 es una de las aplicaciones de negociación de CFD mejor valoradas en las tiendas AppStore de Apple y Google Play, ya que es muy fácil de usar, a la vez que potente en sus numerosas funciones avanzadas. También ofrece CFD sobre los instrumentos financieros más conocidos.

Recuerde que los CFD son un producto apalancado que puede resultar en la pérdida íntegra de su capital. Es posible que negociar con CFD no sea adecuado para usted. Por favor, asegúrese de que entiende perfectamente los riesgos que conlleva. Por favor considere nuestra declaración de Advertencia de Riesgos y nuestro Acuerdo de Usuario antes de utilizar nuestros servicios.

Hitos fundamentales

Plus500 fue fundada en 2008 y, desde entonces, permite a los negociantes operar sobre los movimientos en el precio de acciones, índices, materias primas y divisas, sin tener que comprar o vender físicamente el activo en el mercado.
2008Se funda la compañía Grupo Plus500; lanzamiento de su plataforma de negociación en línea para PC.
2009Grupo Plus500 es la primera compañía del mundo en ofrecer CFD sobre acciones sin comisión.
2010Grupo Plus500 lanza una versión web que permite a los usuarios de Mac, Linux y smartphones operar en línea.

Grupo Plus500 introduce los ETF en su cartera de negociaciones.
2011Grupo Plus500 gestiona más de 2.000.000 de transacciones mensuales.

Grupo Plus500 lanza el primer app para iPhone e iPad, permitiendo a los negociantes disponer de todo el control desde su dispositivo móvil.

Grupo Plus500 es el app de negociaciones en CFD mejor valorado en la tienda AppStore de Apple.

Grupo Plus500 amplía su cartera internacional al ofrecer más de 1.000 acciones diferentes de una nutrida selección de mercados mundiales.
2012Grupo Plus500 presenta su app Android para smartphones y tabletas Android.

Grupo Plus500 se fija el objetivo de convertirse en la compañía de negociaciones nº 1 del mundo.

2013Plus500 Ltd. se hace pública en la sección de AIM de la Bolsa de Londres.

Grupo Plus500 presenta el primer Bitcoin CFD del mundo.
201426 de febrero - La valorción de mercado dePlus500 Ltd.en la sección deAIM de la Bolsa de Londres llega a 1.000 millones de dólares.

Presentación del 'Stop garantizado'.
2015Grupo Plus500 firma un contrato de patrocinio con el club de fútbol español Atlético de Madrid.

Marzo - Grupo Plus500 presenta su nueva App para Windows. Ya damos soporte a iOS, Android y Windows Phone
2016 Plus500 agrega CFD en opciones e introduce la función de renovación.

El grupo Plus500 lanza el nuevo Web Trader, compatible tanto con dispositivos de escritorio como con móviles.

Plus500CY Ltd. está autorizada y regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (250/14).
Plus500CY Ltd. es una compañía registrada en Chipre (Compañía nº HE 333382) especializada en Contratos por Diferencia (CFDs) en materias primas, acciones, divisas e índices.

Oficinas

Plus500CY Ltd, 1 Siafi Street | 3042 Limassol

Proceso de reclamación

Como empresa de inversiones regulada por la CySEC estamos obligados a implementar procedimientos internos para la gestión clara y rápida de las Reclamaciones de los Clientes. A través de la página Contacto de nuestro sitio web puede usted presentar cualquier reclamación en relación con los servicios prestados por Plus500CY Ltd, dirigida al Departamento de Atención al Cliente. Esta página también está disponible a través del menú de "Ayuda" en la Plataforma Comercial Plus500. Rogamos no olvide citar la palabra "Reclamación" en el campo del asunto del formulario 'Contáctenos'.

Le enviaremos un acuse de recibo por escrito de su reclamación inmediatamente después de recibirla. Puede encontrar más información relativa a nuestros Procedimientos de Gestión de Reclamaciones en la Cláusula 32 del Acuerdo de Usuario.

Comunicación con los clientes y contacto no solicitado

Para comunicarse con Plus500, los clientes deben llenar el formulario disponible en la página de "Contacto" (el "Formulario de Solicitud"). Siguiendo el envío del Formulario de Solicitud, la respuesta de Plus500 será enviada por correo electrónico directamente a la dirección de correo que el cliente especificó en el Formulario de Solicitud.
Sólo mensajes de correo electrónico recibido tanto del dominio plus500.com o del dominio www.plus500.com son comunicaciones de correo electrónico legítimas de parte de Plus500. Cualquier otro mensaje de correo electrónico que dice ser de Plus500 se considerará fraudulento.
. Plus500 puede efectuar llamadas telefónicas a clientes para proporcionar asistencia técnica y recibir comentarios sobre su experiencia en la plataforma de negociación. Por favor tenga en cuenta que bajo ninguna circunstancia, los representantes de Plus500 proporcionarán consejos financieros o de inversión o solicitarán del cliente proveer por vía telefónica información sensible como contraseñas o información de la cuenta de pago. Si usted no está interesado en recibir llamadas telefónicas de Plus500, puede solicitarlo contactando a nuestro Apoyo al Cliente a través de nuestra página de "Contacto".