Términos y condiciones

  • Contrato del usuario

    El contrato que rige la relación entre el usuario cliente y la empresa expone la totalidad de las condiciones generales relativas al uso del servicio de inversiones ofrecido por Plus500CY.

  • Nota informativa sobre riesgos

    Nuestra nota informativa sobre los riesgos proporciona a los clientes información sobre los riesgos asociados a los CFD, pero no puede explicar todos los riesgos relacionados con las circunstancias personales de cada cliente. Es importante que nuestros clientes comprendan plenamente los riesgos implicados antes de decidirse a establecer una relación comercial con nosotros.

  • Política de privacidad

    Nuestra política relativa a la gestión y a la protección de datos personales de nuestros clientes y el uso y gestión de cookies.

  • Condiciones de utilización del sitio web

    Su acceso a este sitio web está sujeto a nuestros términos y condiciones, así como a diferentes comunicados y avisos.

  • Política sobre conflicto de intereses

    Nuestra política relativa a la supervisión y gestión de posibles conflictos de interés dentro de Plus500CY, entre Plus500CY y sus clientes, así como entre los clientes de Plus500CY. Nuestro objetivo es salvaguardar los intereses de nuestros clientes.

  • Política de ejecución de órdenes

    Nuestra política de oferta de la "Mejor ejecución" a la hora de ejecutar órdenes en nombre de clientes; Plus500CY adopta medidas razonables para obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes. Es nuestro deber dirigir nuestro negocio con usted de forma honesta, justa y profesional, y actuar en su beneficio a la hora de ejecutar órdenes.

  • Política AML

    Esta política detalla los sistemas y procedimientos empleados para garantizar que no se utilice nuestro negocio para el blanqueamiento de dinero o la financiación del terrorismo. Dichos procedimientos incluyen la identificación del cliente y los controles de debida diligencia que empleamos para verificar la información de nuestros clientes.

  • Fondo de indemnización de los inversores

    Plus500CY es miembro del Fondo de indemnización de inversores (“ICF”), que compensa a los clientes minoristas susceptibles de recibir una indemnización en el caso de que una empresa de inversión en Chipre no sea capaz de cumplir sus obligaciones frente a sus clientes.