¿En qué podemos ayudarle?

¿Cobran alguna comisión?

Plus500 es recompensada principalmente por sus servicios a través del "diferencial del mercado". Por ejemplo, cuando se negocian EUR/USD, si la tasa de compra es 1.3128 entonces la tasa de venta será de 1.3126 respectivamente (lo que significa un diferencial de mercado de 2 pips, en este ejemplo). A diferencia de otros proveedores de servicio que también cobran una comisión por cada negociación, Plus500 no cobra comisiones por transacción.

De todas maneras, puede que se apliquen las siguientes cuotas

Premium - Una cuota llamada "Premium" por mantener la posición abierta hasta el día siguiente se agrega (generalmente para posiciones cortas/de venta) o se sustrae (para posiciones largas/de compra) tanto a o de su cuenta para cubrir el beneficio/costo de los fondos asociados cada vez que una posición permanece abierta después de cierto tiempo (el "tiempo Premium").
El tiempo premium y el porcentaje premium diario puede ser encontrado en el enlace "Detalles" al lado del nombre del instrumento en la pantalla principal de la plataforma.

Cuota por inactividad- Una cuota de hasta $10 se percibirá, en caso de que no utilice la plataforma de negociación por un periodo de tres meses. Esto es para cubrir el costo que implica mantener el servicio disponible, incluso si no está siendo utilizado. De todas maneras, por favor tenga en cuenta de que la comisión es cobrada solo de la cuenta de dinero real y solo en el caso de que existen fondos disponibles en la misma. Para poder evitar esta cuota, simplemente ingrese a su cuenta de negociación de tiempo en tiempo, ya que esto se considera actividad suficiente para prevenir que la cuota sea cobrada.

Orden de tope garantizado - Si elige esta característica, por favor tenga en cuenta que garantiza que su posición (comercio) cierra a una tasa específica requerida (precio), la negociación está sujeta a un margen más ancho. Para más información, por favor diríjase al tema de FAQ “Negociación” → “¿Qué es una orden de tope garantizado?

Ajuste de renovación - Cada vez que un contrato de futuros alcanza su fecha de vencimiento, y una renovación automática es determinada para el instrumento, todas las posiciones y órdenes abiertas son renovadas automáticamente a los contratos de futuros próximos. Con el fin de anular el impacto en la valuación de la posición abierta, dado el cambio en la tasa subyacente de instrumentos (precio) para el nuevo período de contrato, se realiza un ajuste de la compensación a la cuenta. Las órdenes de tope y órdenes de límite están también ajustadas para reflejar la tasa (precio) del instrumento en el nuevo contrato. Para más información, por favor diríjase al tema de FAQ “Instrumentos financieros” → “¿Ofrecen ustedes un servicio de renovación?

* Para más información sobre cuotas por favor diríjase al Contrato de Usuario

Volver al tema